26/5/13

¡AMOR SECRETO...!



¡Debo ya mirar y hacer que no te miro
y ocultar este amor con indiferencia...!
¡Apretarme el corazón... si en un respiro
ya cansado de fingir en tu presencia...!



¡Debo hacer pensar amor que en ti no pienso
que no vives dentro de mi pensamiento
que no sufre mi alma este cruel suspenso
que la vida me dejó en este momento...!



¡Apretar los labios si en un gesto un beso
ya quisiera volar al rincón esquivo...!
¡Apretar las manos como si en un rezo
hoy decir quisiera ... mimos que te privo...!



¡Ay amor... bésame con el pensamiento
manda un beso ya también con la mirada...!
¡Que yo esté dentro de ti en todo momento
Y si no estoy... sufra tu alma enamorada...!

         MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
         REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario