29/9/13

¡ME PEDISTE...!







¡ME PEDISTE...!
(Dodecasílabos)


¡Me pediste que te pensara esta noche
cuando a la luna con su sonrisa viera
mirarla los dos... y sin ningún reproche
olvidarnos las rencillas que existiera...!


¡Me pediste que cerrara así... los ojos
para pensarnos juntos en la distancia
saber amar y estar juntos sin enojos
y entender que el amor es una constancia...!


¡Y abrí los ojos de pronto embelesada
sentí en mi alma tan... tan dulce comprensión
que me vi sin ti... de pronto anonadada
que dije... ¿Por qué arruinar una ilusión...?


¡Miré de nuevo esa luna tan sonriente
jugando con estrellas que nos miraban...!
¡Mis ojos y tus ojos en beso ardiente
espiritualmente así... se recreaban...!


            MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
            REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario