8/5/14

¿TU ME COMPRENDES...?






¿TU ME COMPRENDES...?


¡Hoy estoy muy triste amor...tu alma entiende...?
¡Son tan... tan largos los días de tu ausencia
que hasta hoy ya nada mi razón comprende
sin la divina luz de tu presencia...!


¡Me falta tu sonrisa... tu mirada
y la dulce tibieza de tu beso...!
¿En que sensación mi alma acorralada
lleva el influjo de tu fuego impreso...?


¡Vuelve pronto mi bien...! ¡Que larga espera
desde el instante aquel en que te fuiste...!
¡Ya se duermen las horas en la esfera,
pues un reloj por corazón me diste...!



              MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
              REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
             
www.margadepaoli.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hermosa toda tu poesía amiga querida, tu inspiración es abundante y muy especial. Abrazos y mi cariño

    ResponderEliminar
  2. PERDONA MI QUERIDA LILA, PERO RECIÉN LEO TU HERMOSO COMENTARIO, QUE TE AGRADEZCO DE CORAZÓN.-
    GRACIAS MI AMIGA DEL ALMA POR TU VISITA A MI BLOG.-
    BESOS.- TQM.-
    MARGARITA.

    ResponderEliminar