3/12/14

¿QUÉ HAN HECHO...?






       (Arte Menor)
(Cuartetos Octasílabos)


¿Qué han hecho tus negros ojos
con su mirar tan profundo...?
¡Soy cual míseros despojos
que va errante por el mundo...!


¡Quiero querer...y no puedo
y yo aún no me enamoro
pero con tus ojos quedo
prisionera y sola… lloro…!


¿Será que aún no me has visto
como yo ya te he amor mirado...?
¡Soy vergonzosa y no embisto
jamás me pongo a tu lado...!


¡Esta noche hay una fiesta
bello traje luciré
habrás dormido la siesta
y por tus ojos veré...!


¡Noche de luz embrujada
de sombras y de jardines
en tus brazos apretada
me llevará en tus botines...!


¡Y ya tus ojos esquivos
repararán en los míos...!
¡Qué tan trémulos y altivos
se me elevarán muy espíos...!


¡Y descenderá a mi boca
como caricia tu beso
sentiré una emoción loca
sumida en ese embeleso...!


Ya no habrá llanto ni penas
mis labios siempre reirán
esa alegría que en venas
por un beso llegarán...!


MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario