2/2/15

¡MI TRAVESURA...!








    (Arte Mayor)
(Pentadecasílabos)


¡Los años pasan y al amor hay que coquetearle
jugar sueños, inventarle divinas fantasías...!
"Y yo pensé" ¿A mi amor, en que podría deslumbrarle...?
¡Y corrí a esconderme soñando viejas utopías...!


¡Y el llegó tranquilo como siempre, y cariñoso
me llamó dulcemente y me buscaba preocupado,
como diciendo. se ausentó y no me avisó y ansioso
se fué a ver si estaba en el fondo o en algún otro lado...!


¡Salí del escondite y de pronto yo lo abrasé
se dió vuelta asustado y sonreímos como chicos...!
¡Caímos sobre el sillón y ansiosa yo me trencé
en darle mil besos y abrazos y él divinos picos...!


¡Y la noche jugaba sus encantos entre él y yo
la luna incitaba al sueño que dos almas ansiaban
y una estrella curiosa con su luz nos poseyó
mientras nuestros dulces labios...ya... ya no dialogaban…!

                MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                www.margadepaoli.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario