7/3/16

PIENSO...!





¡PIENSO...!
(Soneto)
(Endecasílabos)

         

¡No me cansa decirte que te quiero
ni me cansa jurarte eterno amor...!
¡Si de día te lo digo... mas prefiero
escribírtelo de noche... es mejor...!

¡No me canso en tejer en cada espera
sueños que nos envuelva con ardor,
te quiero, tú me quieres y a mi vera
diluyen al conjuro de tu amor...!


 ¡La vida me sonríe con tu beso
con besos le sonrío yo a tu amor
que me sumen ... en sublime embeleso...!

¡Te quiero, tú me quieres y es por eso
que en nuestras almas existe el candor
que florece al conjuro de tu beso..!


MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                        www.margadepaoli.blogspot.com                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario