9/4/16

¡CUANDO YO PENSÉ EN AMARTE...!





¡CUANDO YO PENSÉ EN AMARTE...!



¡Cuando aún tu no existías en mi vida
ni tampoco había pensado encontrarte
surgió en mi mente tu figura querida
y te idealicé con fervor para amarte...!



¡Nació en mi mente tus rasgos varoniles
te idealicé alto... pelo negro... delgado
y en tu rostro bigotes finos... febriles
que embellecieran tu rostro enamorado...!



¡Y la vida me brindó todos mis sueños
apareciste ante mi... como un encanto...!
¡Te miré... nos miramos y fuimos dueños
de un amor que surgió y vivió tanto... tanto...!


¡Estalló en los dos amor cual primavera
y surgió así... un haz de luz maravilloso
no me aparté... ni vos igual de mi vera
y creamos así... un mundo esplendoroso...!


MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario