22/7/16

¡INDIFERENCIA...!









¡INDIFERENCIA...!
(Arte Mayor)
(Tetradecasílabos)

¡Vos me has hecho sufrir mucho tiempo sin piedad
y esa angustia a tal punto a mi alma la presionó
que en un día en que pensé en morir en soledad
una luz del cielo... a mi pobre alma iluminó...!


¡Entonces me puse a pensar que tú me ignorabas
y que ningún daño pensabas que vos me hacías
¡Y me dije... por qué morir...! ¿Por qué me dejabas...?
¡Y frente al espejo pensé… que a mí no vencías...!


¡Y empecé a decirme... yo lo miro y no lo veo
y mas... más aún,,, yo lo oigo... pero no lo escucho
y me fui desligando de él y hoy yo me recreo
que mi sufrir se me fue como el humo de un pucho...!

                       MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                       REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                       www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario