3/8/16

¡ME PLANTO ANTE TÍ...!




  
 ¡ME PLANTO ANTE TÍ...!
(Arte Mayor)
(Hexadecasílabos)


¡Al verte llegar salgo corriendo y ante tí me planto
como una chiquilla ansiosa que a tu amor ella prefiere
y en ese coqueteo que arrulla a tu alma con encanto
juega mi alma soñadora porque ya nada interfiere...!


¡Y tus ojos hoy me miran con tal profunda ternura
mientras tus labios esbozan dulcemente una sonrisa
y nos abrazamos con tal pasión y con tal locura
mientras nuestros corazones palpitaban muy de prisa...!


¡Y rodeando así... con nuestros brazos nuestra cintura
tu y yo fuimos caminando por la plaza entre las flores
tantas cosas bellas me dijiste mi amor... que locura...!
¿Como pude contenerme besarte entre esos colores...?
                
                            
                         MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                         REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                         www.margadepaoli.blogspot.com


1 comentario: