23/3/17

¡HAY ALGO EN TU MIRAR...!






¡HAY ALGO EN TU MIRAR...!

(Arte Mayor)

(Endecasílabo)


¡Hay algo en tu mirar que me embelesan
ese brillo en tus ojos que me arroba
quiero no mirarte pero... me apresan
y me siento como una niña boba...!


¡Y se te marcan surcos al costado
que presuntuosos en su mirar dicen
que yo te gusto pero no has hablado
la palabra que al amor...  bendicen...!


¡Sueños del alma que vive en mi, presa
de un ensueño que en sus ansias quedó,
ellos morirán, mas mi ser no cesa,
mis besos en tus besos… se enredó...!



                                          MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                                          REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                                            www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario