21/6/17

¡NO SÉ QUE PASA...!


¡NO SÉ QUE PASA...!
 (Arte Mayor)
(Dodecasílabo)


¡No sé que pasa por mi mente esta noche
quiero pensar en nada y en todo pienso
y mis ideas parecen como un broche
lo mismo que el gran pintor pinta en su lienzo...!


¡Y doy vueltas en la casa y no me acuesto
no se que busco sin ganas que no encuentro
pronto se ilumina mi mente...  protesto
mi alma está sin ti... y tú eres mi epicentro...!


¡Miro tras el ventanal que da a la calle
por ver tu figura que baja del coche
nada devuelve nada... en que yo te halle
y quedo soñándote sola en la noche...!


¡La luna sonríe inocente en el cielo
piensa que tal vez al mirarla yo sueño
como le digo...te extraño en mi desvelo
que solo quiero amor sentirte mi dueño..!

MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario