3/9/14

¡SOLO ESTO QUIERO AMOR...







            (Arte Mayor)
           (Dodecasílabos)
 
 
¡Cuando el alma está muy... muy triste... y muy sola
porque el día languidece lentamente
parece que todo se agita cual ola
dentro de mi... que padece al no tenerte...!
 
 
 
¡Voragine de mis turbios pensamientos
al sentir que el amor es inalcanzable...!
¿Como hago mi amor con estos sentimientos
que fluyen ya de mi... en forma inagotable...?
 
 
 
¡Quiero ser aire... sol... espuma de ola
para atraparte al pasar sin que te alejes...!
¡Quiero ser amor de tu vida... yo sola...!
¡Quiero amarte y que me ames...que no me dejes...!
 
 
 
¡Quiero ser la mujer que te sorba el seso
y la ternura infinita de tu alma...!
!Quiero ser tu anochecer y tu embeleso...!
¡Quiero me quieras... hasta perder la calma...!
 
 
 
¡Quiero... quiero... mil veces mi amor yo quiero
ser dueña absoluta de tu corazón...!
¡Quiero ser ternura, tu amor sincero
la mujer por la que pierdas la razón...!
 
 
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario