1/9/14

¡TE QUIERO...!









(Endecasílabos)
(Soneto Clásico)


¡No me canso de decirte ....te quiero…!
¡Ni me canso de jurarte mi amor…!
¡De día te lo digo, más prefiero
escribírtelo de noche... es mejor...!


¡No me cansa tejer en cada espera
ensueño que nos una en suave candor,
te quiero, tú me quieres y a mi vera
se esparcen al conjuro del amor...!


¡La vida me sonríe con tu beso,
con besos le sonrío yo a tu amor
que me sume en el más dulce embeleso...!


¡Te quiero, tú me quieres y es por eso
que en mi alma floreció tan bella flor
que se queda en ti amor... por siempre preso...!




                       MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                       REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                        www.margadepaoli.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario