31/10/14

¡CUANDO TE VAS...!








(Arte Menor)
(Tridecasílabos)


¡Me dejas tu beso prendido en la mejilla
y a cada instante lo acaricio con mi dedo...!
¡Y ya es una obsesión... es una pesadilla
la angustia que me dejas cuando sola quedo...!


¡Me siento mimosamente triste al no verte
y me niego a entender que debes trabajar...!
¿Como hago para que mi corazón despierte
a ésta realidad y me enseñe a relajar...?


¡Pero mi corazón enamorado llora
pues tus divinos besos se pierden sin tí...!
¡Y mi boca trémula con amor te añora...!
¡Tan solo ser aire ansío... así estás siempre en mi...!


¡Bendito amor que me trastorna mi pensar...!
¡Qué me tiene prendada de tu boca... y ojos...!
¡Qué no te aleja de mis ansias de besar...!
¡Sos mi hombre enamorado y yo... soy tus antojos...!


MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario