28/1/17

¡CÓMO LO SÉ...!







¿CÓMO LO SÉ...?

(Arte Mayor)
(Pentadecasílabos)



¡Yo no sé cómo es posible que lo que a mí me encanta
cada vez que lo descubro con mis ojos disfruto
mi alma se regocija tan anhelante y se planta
ante el logro que consigo... como planta su fruto...!



¡Te siento como algo mío que yo siempre he logrado
el amor que me engalana y tus besos que yo anhelo
con mi mirar que hoy te atrapa y quedas embobado
con ese gran deseo de amarme que es tu desvelo...!



¡Y mi alma fusionada con gran pasión a la tuya
en un beso temeroso que nace enardecido
se unen sigilosos y en su fusión solo ya intuya
que somos dos seres que uno por el otro ha nacido...!

                             
                                                    MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                                                    REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

                                                    www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario