28/1/17

¡SOY TU ESTRELLA...!





¡SOY TU ESTRELLA...!

(Arte Mayor)
(Hexadecasílabo)



¡Muchacho de bigotes... pelo negro y tan ondulado
que me haces enloquecer con solo verte y admirarte
ya no puedo más querer ocultar que me has cautivado
y me rindo ante ti... con solo ver tu andar elegante...!



¡Por eso no quiero que tu escondas de mi la pasión
que desborda de tu alma enamorada y de mi cautiva
besa mis labios rendidos con esa dulce emoción
que nace en tu corazón que por el... hasta doy la vida...!



¡Jamás voy a herirte amor del alma mía, soy estrella
que titila tan constante en ese cielo por la noche
eleva tu alma con pasión y fúndete audaz en ella
y me sentirás a tu lado pegada como un broche...!

                        
                                              MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                                              REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                                              www.margadepaoli.blogspot.com   


No hay comentarios:

Publicar un comentario