20/5/16

¡EN UN RINCÓN DE MI ALMA...!




¡EN UN RINCÓN DE MI ALMA...!

(Décimas)

(Octosílabas)


¡En un rincón de mi alma
guardo siempre una ilusión
la de amarte con pasión
prodigando paz y calma...!
¡Siempre brindando mi palma
por sostener lo que sea
y cuando triste te vea
alegrarte ya al instante
con este amor que constante
a tu lado se menea...!



¡Acurrucarme en tus brazos
sentirme mimada en ellos
y recibir los destellos
que me regalan tus lazos...!
¡Luego presa en tus abrazos
sentir juntos nuestros labios
sin que existieran resabios
que engendraran otros besos...!
¡Morirnos de amor por esos
besos de amor... besos sabios...!



¡Corazón que me estremeces
con un tic tac tierno y dulce
y que ese vaivén impulse
a mi alma miles de veces...!
¡Yo te agradezco con creces
este amor que nos regalas
y que así le hacemos galas
mirando ese cielo hermoso
que de estrellas primoroso
entre la luna te embalas....!

   MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
   REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
     www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario