26/5/16

¡HOY ES TU CUMPLEAÑOS MI AMOR ...!




   ¡HOY ES TU CUMPLEAÑOS MI AMOR...!
     (Arte Mayor)
   (Endecasílabos)


¡Hoy es tu cumpleaños vida mía
y juntos no podemos festejar
tu te has ido muy lejos... vida impía
solo me queda amor el recordar...!


¡Y no quiero pensarte con tristeza
yo quiero recordarte alegremente
que al que sufra mi pena de entereza
y sepa... el amor vive eternamente...!


¡Y miro tu foto muy embelesada
recreo en la sonrisa de tus labios
y recuerdo como yo me quedaba
después de recibir tus besos sabios...!


¡El verdadero amor no muere nunca
queda impreso en la mente y en el alma
solo el recordarlo no deja trunca
la pasión que nos unió en paz y calma...!


¡Hoy es tu cumpleaños vida mía
baja un rato y dame unos de tus besos
que quiero volver a sentir tu alegría
quiero la pasión de tantos de esos...! 

    MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
       REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
       www.margadepaoli.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario