3/8/17

¡CONTIGO APRENDÍ...!


¡CONTIGO APRENDÍ...!
(Arte Mayor)
(Versos Cruzados)

¡Solo contigo aprendí el lenguaje del amor
aprendí a decir lo que de mi alma nacía
aprendí esa dulce melodía con candor
y aprendí a sentir que sin ti yo ya me moría...!


¡Y yo contigo aprendí a ver las cosas más bellas
a descubrir los encantos que da la vida
a sentir que los dos somos uno... como estrellas
que en la noche brilla su ruta a la deriva...!


¡Contigo aprendí que en la vida existe un amor
que es auténtico...  que nace del corazón
que vive nuestra idéntica alegría o dolor
que envejece con fuerza en su caparazón...!


¡Y contigo yo aprendí el lenguaje del amor
esas bellas palabras que en mi ser nacieron
cuando de pronto  nuestras dos almas con ardor
en beso maravilloso se descubrieron...!

MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario