3/8/17

¡TARDE GRIS...!


¡TARDE GRIS...!
(Arte Mayor)
(Dodecasílabo)


¡Una tarde gris, desabrida, lluviosa
donde el caminar parece innecesario
y la gente va y viene y corre muy ansiosa
en ese devenir de horas siempre a diario...!


¡Me paro en un café, me aburre esa calle
la veo transitar repleta de gente
y me siento en una mesa sin que halle
un motivo para entretener mi mente...!


¡De pronto el chispazo agita ya mi vista
él entró y directo va frente a mi mesa
y yo miro lentamente una revista
por disimular que me siento su presa...!


¡El me mira y me sonríe dulcemente
y no puedo resistirme a su  mirada
se levanta y viene hacia mi atentamente
se sienta seguro, sabe que me agrada...!


¡La lluvia sigue... golpea el ventanal
y la conversación fluye muy armoniosa
mis penas se diluyen y no es banal
lo lindo que dice.... me siento una rosa...!

¡MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario