3/8/17

¡MI LUNA HERMOSA...!


¡MI LUNA HERMOSA...!
(Arte Mayor)
(Tridecasílabo)

¡Qué hermosa mi luna metida en ese cielo
plagado de nubes torneadas y grises
envuelves hoy a mi alma que suspira en vuelo
y parece que me subyugas y predices...!

¡Estoy aquí en el pasto recostada y triste
mirando boca arriba tu cielo tan bello
tiendo mi mano hacia ti como quien persiste
en lograr ayuda a mi alma en triste resuello...!

¡La quietud de la noche de a poco consuela
estas ansias de encontrar lo que mi alma ruega
solo quiero amar con ternura y mi alma vuela
hacia tí con pasión en esta triste brega...!

¿Quiero sentir la gran ternura de unos brazos
y ya en mis labios la tibieza de sus besos
y sentir que me atraparon los fuertes lazos
de ese hombre que ya en mi mente sorbe mis sesos...!

¡Quiero vivir enamorada todo el día
y que no exista un instante en que no te diga
que te quiero mi amor con pasión y a porfía
y que desde el cielo Dios nuestro amor bendiga...!

¡Sentir el calor de tu cuerpo noche a noche
amanecer sabiendo que tu alma no engaña
esperar tu regreso... besar... que derroche
y terminar la noche con pasión y saña...!

MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario