28/10/18

¡ESE BESO...!

                                 



¡ESE BESO...!
(Arte Mayor)
(Hexadecasílabo)

¡Yo conocí ese único beso, ese beso de amor
y que se instala en los labios y al cuerpo lo hace temblar
ese beso que penetra hasta el alma y no da dolor
ese beso maravilloso que no pude olvidar...!


¡Yo conocí esos labios de los cuales me enamoré
que me hizo soñar en cada beso que su boca dio...!
¡Fue como brisa suave que en mis labios recordaré
fue esa flecha que Cupido a mi corazón abatió...!


¡Y fueron sus besos... esa ternura incomparable
y que día a día a mis sentimientos aprisionó
fueron besos llenos de una pasión inigualable
besos que jamás otra boca con este amor... probó...!

                                         MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                                        REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                                         www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario