28/10/18

¡SE AGITA MI ALMA...!







¡SE AGITA MI ALMA...!
(Arte Mayor)
(Pentadecasílabo)



¡Hoy se agita mi alma en turbulencias de la vida
como una barca zarandeada en el oleaje
y trato de evitar que se muera mi ansia querida
y busco en el amor... mi único seguro hospedaje...!



¡Llego muy desesperada nadando hasta la orilla
me aferro en la arena como a tabla de salvación
y mis ojos se elevan y veo cual tras mirilla
que un hombre se inclina ofreciéndome su protección...!



Y ya elevándome con fuerza entre sus recios brazos
corriendo al coche... con sumo cuidado me acostó
oí el motor vibrar al arrancar cual corcobazos
y en el hospital mi cuerpo con fe depositó...!



¡Yo quise morir en un intento desesperado
y a las aguas cual barcaza de noche me arrojé
mas la luna me hizo ver un cielo enamorado
y entendí que en la tierra están los sueños que forjé...!



¡Y al día siguiente volvió mi salvador sonriente
nuestros ojos se cruzaron con dejos de pasión
y comprendí que Dios me dejó ser otro viviente
y agradecida aprendí  con amor esa lección...!
 
                                         
                              MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                              REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                                 ww.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario