28/10/18

¡TANTO SILENCIO...!







¡TANTO SILENCIO...!
(Arte Mayor)
(Dodecasílabo)



¡En esta noche silenciosa y perdida
donde ni el viento sopla por no hacer ruido
y la luna se mece como dormida
está mi alma flotando como quejido...!




¡Tanta soledad me llena de zozobra
y el estar sola es que no tiene sentido
todo en esta soledad inmensa sobra
se agita mi pobre corazón perdido...!



¡Me faltas tú amor mi dulce compañía
siento morir a mi alma en tan vana espera...!
¿Cómo se hace para entender alma mía
que tú jamás estarás en ésta esfera...?



¡Sigue la noche su viaje silenciosa
y las estrellas se mecen candorosas
quisiera ser luna así mi alma reposa
cerca tuyo... sin pensar en estas cosas...!

                               

                             MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                                                    
                             REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                                                                                                                                               www.margadepaoli.blogspot.com       

No hay comentarios:

Publicar un comentario