25/8/12

¡LA MAGIA DEL ENCUENTRO...!


¡Sentí morir con mi pena
por mi amargura profunda
y en mi mente vagabunda
de sueños que pongo en vena
en ésta noche serena
la amargura de pensar
que el amor me ha de faltar...!
¡Mi tristeza me ahogaba
pués tan sola me encontraba
con éstas ganas de amar...!


¡Magia tiene el desear
que surga pronto el amor
porque cuesta tal dolor
siempre esperar...esperar...!
¡Y en mis sueños por lograr
que mi amor cobrara vida
bajo una estatua querida
donde un joven se mostraba
dulcemente le rogaba
que yo fuera su elegida...!


¡Cerré mis ojos....no ver
dulcemente le pedía
mientras la noche caía
Que fuera de pronto "ser"
que sintiera su querer
por siempre en la vida mía
¡De pronto una voz oía
dulcemente susurrar
¡Oye...! ¡Tú no has de lograr
que la estatua te sonría...!


Y me tomó arrogante
dulcemente me miró
y el milagro ahí se obró...!
¡Su sonrisa cautivante
me atrapó casi al instante
Y pronto surgió la magia
mi galán ... su verborragia
me envolvieron dulcemente
y surgieron en mi mente
la realidad de la magia...!

MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario