20/10/12

GANÉ PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO DE TROVAS DEL FORO PRYA, CON EL POETA GITANO 52




GITANO 52



Amor bonito alumbras mis madrugadas

tu cuerpo tibio cobija mis desvelos

palomas de tus manos enamoradas

dibujando por mi piel sus dulces vuelos


MARGARITA



Yo soy amor en tu cuerpo esa tibieza

que resbala dulcemente por tu alma

y soy el candor que en ti se despereza

y con sus besos te anula hasta la calma


Gitano 52



Ven amor de mis ternuras contenidas

Cobíjate en mi regazo suavemente

mientras tus labios temblorosos anidas

en un beso de mi boca dulcemente





MARGARITA



Quiero ser en tu cuerpo la suave brisa

que cubra dulcemente con mis ternuras

quiero ser tu inspiración y tu sonrisa

para que engendre así en tu alma mis locuras


GITANO 52



Recórreme en tus ternuras brisa de amor

vientos de tus deseos que en mi piel navegan

conjuras las tristezas… calma el dolor

con caricias nuevas que a mi cuerpo llegan

No hay comentarios:

Publicar un comentario