24/3/13

¡RAYITO DE SOL...!




¡Rayito de sol que entrando estás por mi ventana
y con tu luz... alumbras mi rostro tiernamente,
siento que de pronto que sos vos, quien me engalana
y envía por ese medio... un beso dulcemente...!


¡Es regalo en un bello amanecer, de mi hombre amado
pues su espíritu y alma enamorada... me recrea,
me envuelve cual abrazo dulcemente soñado
y divago mirando el cielo sin que él...  me vea...!


¡Abro ampliamente las ventanas y el sol me baña
su calor me anticipa el calor de tus abrazos,
que dicha mi amor esperarte, el tiempo se ensaña,
juega con mi alma... como caballo a corcovazos...!


                  MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                                    REGISTRADO EN SAFE CREATIVE                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario