10/7/13

TU AUSENCIA POEMA GALARDONADO EN FORO VERSOS PEREGRINOS

09/12/12


POEMA "GALARDONADO" EN FORO VERSOS PEREGRINOS


Presentamos ante uds
los poemas destacados en el mes de noviembre
de 2012.

Para los poetas cuyos poemas han sido galardonados,
muchas felicidades.


SONETOS

Tu ausencia - Margarita D de Paoli
 
 
 ¡TU AUSENCIA...!
 
¡En estos largos día de tu ausencia
Pausa de eternidad noche dormida
Parece que al vivir… vivo sin vida
Y una sombra sin alma es mi existencia…!
 
¡Un solo  pensamiento en mi conciencia
desde el minuto aquel de tu partida
y en ésta soledad, como una herida,
sufre mi corazón… su penitencia…!
 
¡Hasta el jardín te extraña y se entristece
las secas hojas caen…. me parece
que algo ya de mi ser hubiera en ellas...!
 
¡Solo busco en la noche mi consuelo
pensando que tal vez mires al cielo
al fin tus ojos vea en las estrellas…!
 
              MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
              REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
             
www.margadepaoli.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario