24/6/14

¡QUIERO VOLVER...!






             (Arte Mayor)                    
             (Tridecasílabos)                   


¡Estoy deseando mi amor que estés presente
para mirarme en las pupilas de tus ojos,
y olvidarme de esas horas en que ausente,
sufrí el silencio del rencor y los enojos…!

¡Quiero volver a sonreír… igual que antes…!
¡Y que a mi rostro asome esa ansiedad perdida...!
¡Surja mi emoción cual mil músicas vibrantes...!
¡Porque no queden restos de ninguna herida…!

¡Quiero que vuelva a mí la dulce inspiración…
que brote de mi alma ese versar hermoso...!
¡Dueña de esa maravillosa sensación
vuelvas a ser el que la inspire… codicioso…!


           MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
           REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
           www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario