25/7/14

¡MI HOMBRE...!







(Arte Mayor)
(Dodecasílabos)
 
 
¡Yo te dibuje en mi mente... así... elegante...!
¡Te quise alto... delgado... y de pelo negro,
ondulado... con bigotes... arrogante,
y esa noche apareciste... que celebro...!
 
 
¡Mi corazón palpitó ya enloquecido
al verte pasar fumando un cigarrillo...!
¡En el club me llegaba el suave sonido
del tango y yo... te esperaba en el pasillo...!
 
 
¡Y mis ojos se clavaron en tu hombro
y te diste vuelta por arte de magia...!
¡Tomaste mi mano... cintura... que asombro
la música nos envolvió en su nostalgia...!
 
 
¡Nuestros ojos se cruzaron al momento
el amor nació con furia avasallante...!
¡Yo te quise mío y así logré mi intento
mi sueño era realidad... emocionante...!
 
 
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot,.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario