5/11/14

¡LLEGASTE...!

 







   (Arte Mayor)
(Tridecasílabos)
 
 
¡Llegaste a mi vida cual sol de esperanza
trayendo a mi alma tu ternura y amor...!
¡Colmaste mis sueños de dulce bonanza
he hiciste que yo viera un mundo mejor...!
 

¡Trajiste a mi vida la fe que ambulaba
rondando mi puerta sin querer llamar...!
¡La abriste, entraste y al fin la alborada
tejió sus encantos y me dejé amar...!
 

¡Llegaste a mi vida cuando se apagaba
la llama que alienta todo ser audaz
buscando la gloria que recompensaba
la lucha librada con vuelo tenaz...!
 

¡Llegaste a mi vida cuando declinaba
la senda mas triste donde es el error
una meta fingida que me amargaba
que buscando un alivio... halla más dolor...!
 

¡Llegaste a mi vida cuando ya empezaba
a hundirme en las sombras de la soledad...!
¡Salvaste a mi alma que ya se abandonaba
sin oponer más lucha a la realidad...!
 
 
¡Llegaste a mi vida trayendo ternura
un cielo infinito de dulce arrebol...!
¡Mis ansias de gloria, de dicha y fortuna
brillaron de nuevo...tal cual brilla el sol...!
 
 
¡Trajiste a mi vida en tus alas de ensueño
la dicha infinita de amor inmortal...!
¡Llenaste de paz mi alma y el ser mi dueño
me hicieron por siempre... dichosa mortal...!
 
 
MARGARITA DIMARTINO DE PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www-margadepaoli.blogspot.com 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario