15/12/14

¡ALGO PARA RECORDAR...!




(Arte Mayor)
(Versos Cruzados)



¡Cuando quieras recordar mi dulce amado
sentado en un sillón y en la penumbra
leerás estos mis versos que han brotado
con la ternura que en mi alma columbra...!



¡De tus labios la sonrisa en el recuerdo
ha de brotar mientras tus ojos crean
tras el humo gris de un cigarrillo lerdo
la imagen de mi ser que otros no vean…!



¡ Y yo he de llegar a ti con mi sonrisa
mirándote a los ojos muy profundo...!
¡Lo has de cerrar ya, sintiendo la precisa
de ese beso que no fue de este mundo…!



¡ Y has de pensar… era un ser maravilloso
que me envió Dios para que siempre vieras
que tras el cuerpo hay un don que es muy precioso
y es el alma que tu tener quisieras...!



MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario