22/1/15

¡CUANDO LLEGASTE...!







    (Décima)
 (Octasílabos)


¡Se fue de mi la tristeza
ya no sufre el alma mía
porque ya es tu compañía
una constante que reza
todo tu amor con destreza..!
¡Te tengo en mi pensamiento
con tal ternura que siento
que todo este amor que das
crece cada vez más... y más
y eso me quita el aliento…!



¡Huyó de mí la alegría
sufría falta de amor..!
¡Le pedía a mi doctor
curara la pena mía…!
"Tú tienes melancolía”
“No busques en mí consuelo"
¡Solamente un jovenzuelo
puede llegar a tu vida
para cerrar esa herida
con amor y con anhelo..!



¡Ahora que tengo amor
 ya no me siento más triste
 y en mi alma ya no persiste
 empeño en sentir dolor…!
 ¡Hoy ya tiene otro color
 el carisma de la vida
 que tu amor dejó encendida
 para toda eternidad…!
 ¡Nos queremos de verdad
 y me siento renacida...!


MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com!

1 comentario: