7/3/16

¡CUANDO ME BESAS...!



   ¡CUANDO ME BESAS...!
          (Arte Clásico Mayor)
        (Soneto)
        (Endecasílabo)


¡Cuando besas mis labios... dulce amor
siento que un fuego sube y me enardece
no sé qué pasa... tiembla mi candor
nada antes de besarte... se parece...!


¡Me siento entre tus brazos protegida
que nada malo me puede pasar
tus manos son tenazas que aguerrida
protegen mi cuerpo en su largo andar...!


¡No quiero separarme ni un instante
da miedo no estar así... junto a ti
mas debo comprender que así distante


me protege tu amor... y ya te siento...!
¡La vida tiene siempre su constante
 y me enseña que sola... te presiento...!

              MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
              REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
              www.margadepaoli.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario