22/5/16

¡MI PASIÓN...!

¡MI PASIÓN...!
(Arte Mayor)
(Versos Cruzados)

¡Mi pasión es tenerte cerca mío, sentir tu mirada
el calor de tu cuerpo que protege dulcemente
la ternura de tus labios... cuando tan enamorada
tu así me besas y yo me rindo arrobadamente...!


¡Mi pasión es sentir que nada me separa un instante
ni en pensamiento... ni en la necesaria lejanía...!
¡Somos dos en uno solo... que nos amamos constante
y permanecemos cual cabo y flor en lozanía...!

¡Mi pasión es gozar eterna pertenencia... locura
de dos almas que se enamoraron tan solo al verse
tu y yo... divina sensación que mi dulce alma procura
porque la vida nos deje de amor... estremecerse...!

                   MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                   REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                  www.margadepaoli.blogspot.com  



No hay comentarios:

Publicar un comentario