22/12/16

¡ATRAPÉ UNA ESTRELLA...!

                             




(Arte Mayor)
(Dodecasílabos)


¡De tanto buscarte en el cielo mi amor
al ver esta noche de luna tan bella
sentí en mi alma tan... tan profundo dolor
porque yo no te alcanzaba en una estrella...!


¿Y entonces si le dije a Dios muy enojada
porque si te lo llevaste de repente
no dejas verlo aunque sea de pasada
en una estrella en tu cielo omnipotente...?


¡Y parece que Dios oyó mi plegaria
porque estando yo en el suelo arrodillada
cayó en mis manos la estrella visionaria
que me acercó a mi amor y no dije nada...!


¡Tal emoción sentí en mis dedos tenerla
que mis labios en su luz deposité...!
¡Sentí mi ser en tu ser... y al retenerla,
a nuestro amor volvimos y yo te amé...!




              MARGARITA DIMARTINO DE PAOLI
              REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
              www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario