9/4/17

¡QUIERO VOLVER A SENTIR...!




¡QUIERO VOLVER A SENTIR...!
(Arte Mayor)
(Pentadecasílabo)


¡Deja mi mente tranquila, no la acoses a diario
si tu imagen me persigue y no puedo ya encontrarte
como quieres que yo olvide este  amor... este calvario
si la vida nos separó y jamás volveré a amarte...!


¡Ni en mis sueños apareces para poder mirarte
todo me niega este afán de lograr un reencuentro
por cierto y en otro ser al fin yo poder hallarte
y poder ser muy feliz como antes, en cada encuentro...!


¡Vida... tú que transcurres insensible a mis tristezas
apiádate de mi dolor y crea al ser que espero
que venga a mí y limpie mi alma de tantas asperezas
que vuelva a sentir de nuevo este gran amor que quiero....!


MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario