27/10/18

¡YO... AL TANGO...!







¡YO… AL TANGO…!
(Arte Menor)
(Octosílabos)


¡Yo al tango siempre he bailado
lo llevo al alma prendido
siempre fue mi cometido
deslizarme así enlazado...!
¡Mi cuerpo bien arrobado
por su abrazo me rodea
y en mi cintura... no crea
que no me marca el compás
pues del brazo saca el as
conque recio me menea...!


¡Mi cuerpo fiel se desliza
con los compases tangueros
y se sacan los sombreros
los que esbozan su sonrisa...!
¡El tango ya me desliza
armonioso en sus compases
y va marcando las fases
de su rítmico bailar
que me hace ya emocionar
con sus sentidos enlaces...!

                                          MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                                          REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                                           www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario