5/8/13

¡POR QUÉ...!











¿POR QUÉ...?

¿Por qué si estás en mí…. no estás conmigo...?
¿Por qué si es que te busco…. no te encuentro...?
¿Por qué si te presiento y me castigo
te llevo tan profundo y tan adentro...?



¿Por qué me forjo este sueño tan triste,
que más que sueños es una tortura...?
Si tú no sabes que mi amor existe
¿A qué sufrir lo que no tiene cura...?



¿Por qué me alegra y me apasiona tanto
el saber que yo pueda hallarte un día...?
¿Por qué si brilla en mi pupila el llanto,
tú no descubres la quimera mía...?



¿Por qué si estás en mí…. no estás conmigo...?
¿Por qué si es que te busco…. no te encuentro...?
¿Por qué si te presiento y me castigo
te llevo tan profundo...tan adentro...?





AUTOR
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
RESERVADO EN SAFE CREATIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario