5/8/13

¡TU AUSENCIA...!


                         POEMA DESTACADO EN VERSOS PEREGRINOS

 

 
 
                                                       ¡TU AUSENCIA...!

 

¡En estos largos día de tu ausencia

Pausa de eternidad noche dormida

Parece que al vivir… vivo sin vida

Y una sombra sin alma es mi existencia…!

 

¡Un solo  pensamiento en mi conciencia

desde el minuto aquel de tu partida

y en ésta soledad, como una herida,

sufre mi corazón… su penitencia…!

 

¡Hasta el jardín te extraña y se entristece

las secas hojas caen…. me parece

que algo ya de mi ser hubiera en ellas...!

 

¡Solo busco en la noche mi consuelo

pensando que tal vez mires al cielo

al fin tus ojos vea en las estrellas…!

 

MARGARITA DIMARTINO de PAOLI

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario