18/9/14

¡NO ME HACE FALTA MIRARTE...!






       (Arte Mayor)
     (Dodecasílabos)
 
 
¡No me hace falta mirarte... para verte
si estás delante de mí, sos mi baluarte...!
¡Y aunque no tenga la dicha de tenerte
yo te tengo igual... con solo imaginarte...!
 
 
 
¡Estás en mis ojos... párpados... cerebro...!
¡Dentro de mí como si fueras mi vena...!
¡Y la sangre me recorre en un celebro
fugaz de ésta dulce pasión que aun nos drena...!
 
 
 
¡Dime...! ¿Dudas mi amor...? ¿Lo crees pequeño...?
¿Tú concibes pertenencia más concreta...?
¡Si vale más del espíritu ser dueño
porque nuestra alma en el cuerpo está sujeta...!
 
 
 
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspoot.com

2 comentarios:

  1. Sin dudua alguna, este poema es otra de las joyas que la humanidad ha traido al mundo a traves de Margarita.

    ResponderEliminar
  2. FRANCO TE AGRADEZCO TU BELLO COMENATARIO, GRACIAS POR ESTAR, PENSAR Y DECIRLO.-
    UN BESO A LA DISTANCIO CON CARIÑO.-
    MARGARITA

    ResponderEliminar