17/9/14

¡VOLVAMOS A VIVIR...!







(Arte Mayor)
(Alejandrinos) 
 
 
 
¡No puedo ya ignorarte... lo mismo estás presente...!
¡La angustia que me oprime lo grita sin cesar...!
¡Y este "sentirme mal" porque tu estás así ausente
me ayuda al fin que olvide que me has hecho llorar...!
 
 
 
¡Quedan de esas horas en mi alma solo amargura
por eso te suplico... no me hagas más sufrir...!
¡Ahuyenta con besos mis penas y procura...!
¡Que nada nos separe...¡ ¡Que no vuelva a morir...!
 
 
 
¡Estréchame muy fuerte... que sienta que me quieres...!
¡Que todo lo pasado no vuelva a revivir...!
¡Y juntos nuevamente... sigamos si prefieres,
si entiendes que te adoro... volvamos a vivir...!
 
 
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario