27/6/17

¡DESTREZA...!


¡DESTREZA...!
(Arte Mayor)
(Pentadecasílabo)


¡Destreza en el alma, solo el pensarlo se agudiza
brota el sentimiento de el amor que en mi alma amanece
en este despertar en que a mi lado... tu sonrisa
me enamora más aún y sé que me pertenece...!


¿Destreza de un corazón embelesado ya presos...?
¿Tal vez de tus ojos que me miran así arrobados...?
¡O en este despertar en que me enardecen tus besos
siento que aún tu y yo... estamos tan enamorados...!


¡Divino sentir que el amor enreda nuestros seres
nos sume en un sentir imprevisible... codicioso
nuestros labios dibujan ya los besos cual deberes
que harán que nuestro día resplandezca al fin precioso...!

MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com



2 comentarios:

  1. Hermoso poema mi estimada y bella amiga Margarita! Saludos cordiales y un gran abrazo
    RIVAS JOSE

    ResponderEliminar
  2. AGRADEZCO JOSÉ RIVAS,TU VISITA A MI RINCÓN ROMÁNTICO Y TU LINDO COMENTARIO.-

    UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

    MARGARITA

    ResponderEliminar