21/6/17

¡ESTAR ENAMORADOS...!



 ¡ESTAR ENAMORADOS...!
 ((Arte Mayor)
(Trídecasílabo)


¡Hoy que ya has llegado al otoño de tu vida
y el gris de las canas se aposenta en tu pelo
mirando tu rostro amado veo perdida
esa lozanía... pero no es mi desvelo...!


¡Mi amor con tantos años se ha fortalecido
se yergue desafiante en contra del desdén
te quiero con pasión... mi amor no ha envejecido
y tus ojos al mirarme... linda me ven...!


¡Aún me enardece el contacto de tus manos...!
¿Roce de tus dedos...? ¡Caricias en mi piel....!
¡Y como decir lo mucho que nos amamos
si siempre unidos vamos por el mismo riel...!


¡Ternura infinita de amor correspondido
amor embrujado desde el principio al fin...!
¡Dos seres que al amor han rejuvenecido
y en tantos años cosecharon su botín...!


¡Amor de edad madura es solo paradoja
el amor es siempre joven... no tiene edad
y llega de pronto y es una nueva hoja
que escribe la vida con cruda realidad...!

        MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
        REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
        www.margadepaoli.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario