11/4/18

¡CUANDO AÚN TE VEO...!

¡CUANDO AÚN TE VEO...!
 (Arte Mayor)
(Pentadecasílabo)


¡Cuando veo en tu rostro tu belleza varonil
y tus ojos me atrapan aún con dulce mirar
mi alma tiembla de emoción... aunque tu eres ya senil
te amo igual que antes... pues aún... tú me haces suspirar...!


¡Tus dedos finos... largos... que parecen de un pianista
me emocionan cuando tan tiernamente me acarician
parecen que fueran las manos de un gran  estilista
que transforman lo que tocan y en el amor te inician...!


¡Dulce recordar amor... como yo me enamoré
en esos años de juventud tan maravillosos...!
¡Jamás olvidaré el beso que siempre viviré
y que originó estos sueños tan... tan prodigiosos...!

MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario