11/4/18

¡SIENTO CON EMOCIÓN...!

¡SIENTO CON EMOCIÓN....!
(Arte mayor)
(Versos cruzados)


¡Siento con profunda emoción que está naciendo
en tu alma y en la mía, hermosa sensación.
como si en tu corazón y el mío va surgiendo
un maravilloso sentimiento con pasión...!


¡Algo raro se agita de pronto en mi ser
una sensación que me acosa y que me perturba
y se que me enamoré de ti solo al ver
que ya mi alma al solo verte... de pronto se turba...!


¡Maravilloso amor... te has metido en mi ser
y me has envuelto ya como en una telaraña
quiero contigo tiernamente amanecer
igual que el sol nace y en el cielo ya se ensaña ...!

                 MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
                 REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
                 www.margadepaoli.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario