4/8/14

¿DONDE ESTÁS...?









¡Tengo el alma prisionera
en las rejas del destino
¿Dónde está hoy... ese que vino
a mi lado y me trajera
esa dicha placentera
ese ensueño delicioso
ese vivir tan hermoso
con su palabra sincera...?
¿Dónde estás...que ya ésta espera
yo la ahogo en mi sollozo...!



¿Es que he errado mi camino...?
¿Es que he perdido la senda...?
¿O es que la vida pretenda
quizás en triste destino
culpar algún peregrino
que no fue bueno en la vida...?
¿Dónde estás, sombra querida...?
que calmar puedas mis penas
que duelen hasta las venas
que sangrando está mi herida...!



¿Dónde estás...  sufro de amores
dónde estás...que no te veo...?
¿Es qué en vano me meneo...?
¿O es que no existen favores
que trocar puedan dolores
que brindar puedan ternura
al amar con tal bravura,
y librar puedan al alma
cuando se pierde la calma
de esta tristeza que dura...!



¡Ven a mí que yo te espero...!
¿No ves que las horas pasan...?
¡Y si mis ojos la atrasan
ese reloj traicionero,
en su afán de compañero
las recupera... las marca
en ésa esfera tan blanca,
ven a mí que yo te espero
y en mi sufrir desespero
porque esta angustia me estanca...!



¿Dónde estás que no me escuchas...?
¿Dónde estás que no te veo...?
¿Es que en vano devaneo...?
¡Es que en vano pienso en muchas
voces que dicen me escuchas
que te acercas...que a mi vienes
me repiten que te avienes
que es verdad lo que me dicen...!
¡Ya mis labios te bendicen
pues me oyes y me retienes...!



MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario