9/8/14

¡TU MANO...!







(Arte Menor)
(Décimas)
(Octasílabas)


¡Amor... tu mano adorada
que beso con gran pasión
produce tal sensación
que me siento enamorada
dulcemente acorralada
de tu divina caricia...!
¡Qué suavidad... que delicia
con que placer me estremece
su contacto me enardece
y madura mi impericia...!






¡Oh...! ¡Tu mano es amorosa
es tan recia y expresiva
que nunca mi ser esquiva
la pasión con que impetuosa
me acaricia deliciosa
y me convierte ya en brasa...!
¡Se agita el fuego que arrasa
me devora... me enloquece
y ya mi ansia se estremece
por donde tu
mano pasa...!






¡Besarla siempre quisiera
por lo que ella me complace,
mano divina que me hace
que sea tu prisionera…!
¿Oh… la vida traicionera
cuando dará sus zarpazos…?
¡Qué no me falten tus brazos…!
¡Qué no me falten tus besos…!
¡Morirme quisiera en esos
en que te doy mis abrazos…!






MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario