19/8/14

¡TE ESPERABA...!







(Arte Mayor)
(Dodecasílabos)
 

¡Yo te esperaba en la noche de mi sueño
y hasta en el claro fulgor de una mañana,
te sentía ya mi solo amor y dueño
y llegaste como un sol a mi ventana...!
 
 

¡Te esperaba en la tristeza de mi alma
y en la dulce inspiración de mi poesía
que tejían en mi ser hilos de calma
y llegaste en el nacer de un nuevo día.
 
 

¡Te esperaba sin saber que al fin vendría,
y en mis versos mis penares te cantaba
mas tú al saber cual era el mal que sufría
te llegaste a mi alma que suspiraba...!
 
 

¡Te esperaba en el silencio de una hora
que en el intenso latir de los relojes
me marcaban mi inquietud igual que otrora
invadiéndole ya a mi alma extraños goces...!
 
 

¡Te aguardaba disfrutando en esa espera
al saberme al fin por alguien comprendida
y fuiste tú… quien te acercaste a mi vera
y de tus besos me quedé así... prendida...!
 
 

MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO MEN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario