24/8/14

¡MI SILLÓN....!







(Arte Mayor)
(Versos cruzados)
 


¡Sin saberlo en mi sillón tu te has sentado
y he disfrutando tu presencia viéndote...!
¡Luego al irte... me senté y ya he encontrado
la divina tibieza que en mi afán voté...!
 

¡Desde hoy ya no has de estar tu jamás ausente
mi sillón es tu sillón... juntos tu y yo estamos...!
¡Atisbo en la penumbra ... y estás presente
sola no me siento... los dos ya nos sentamos...!
 

Y a la inversa has de pensar tal cual yo pienso
me has de ver asi sentada donde te veo...!
¡No existen vallas para el alma y comienzo
a sentir cuanto amor lleva nuestro entreveo...!
 

¡Dulce soñar de almas enamoradas
solo inventando cosas para estar muy juntas...!
¡Si de cariño nacen entreveradas
han de tirar mas fuertes que como dos yuntas...!
 

MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario